INICIO INFORMACIÓN SERVICIOS OFERTA EDUCATIVA FOTOS ACTIVIDADES CONTACTAR

 

SALUDOS DE LA DIRECTORA
IDENTIDAD E HISTORIA
HORARIOS
PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO
ASOCIACIÓN DE NAIS E PAIS DE ALUMNOS

 

 

 

 

 

En la actualidad el centro cuenta con tres edificios en un terreno de aproximadamente 9000 metros cuadrados entre patios y pistas deportivas, que incluye un patio cubierto de 1000 metros cuadrados con graderias e iluminación.

El edificio principal comprende las aulas para el ejercicio docente de dos líneas educativas desde 3° de Primaria hasta 4° de la ESO, así como un aula de plástica, un aula de audiovisuales, un aula de informática, un aula-taller de tecnología, un laboratorio, biblioteca, gimnasio y salón de actos.

El edificio central comprende las aulas para el ejercicio docente de dos líneas educativas desde 3 años (educación infantil) hasta 2° de Primaria; así como un aula de plástica, un aula de educación especial (y su gabinete psicopedagógico), un aula de audiovisuales, biblioteca y un patio propio para las actividades en el exterior de los alumnos de estas etapas.

La escuela infantil comprende un área de juego, un área de mesas de "trabajo", un área de descanso y un patio de juegos propio, con arenero para las actividades de los más pequeños en el exterior.

De especial mención está nuestra cocina ubicada en la planta baja del edificio central, donde se elaboran todos los alimentos que se ofrecen en el centro desde los bocadillos de las meriendas hasta las comidas, con menús aprobados y supervisados por la Consultoría Nutricional Gallega CONUGA, en un comedor para 150 comensales.

Nuestra áreas deportivas están dotadas con cinco porterías de football y ocho canastas de baloncesto, con posibilidad de organizar otras modalidades deportivas contando con gimnasio y patio cubierto. Así mismo el centro cuenta con cochera propia ubicada en el lateral del colegio pero con acceso a este desde el patio principal, que facilita en condiciones de seguridad la llegada y salida de los autobuses escolares.


REGRESAR

 


"Aviso Legal y Política de Privacidad"