INICIO INFORMACIÓN SERVICIOS OFERTA EDUCATIVA FOTOS ACTIVIDADES CONTACTAR

 

HORARIOS
IDENTIDAD E HISTORIA
PROYECTO EDUCATIVO
ASOCIACIÓN DE NAIS E PAIS DE ALUMNOS
INSTALACIONES DEL CENTRO





En nombre de la comunidad educativa del Colegio "Divino Salvador", les doy la bienvenida a nuestro sitio web oficial, con el deseo de que les resulte de interés y utilidad.
 
La Educación es un derecho fundamental de las personas e imprescindible para alcanzar las mayores cotas de igualdad, libertad y sentido crítico. La Educación debe servir para que las personas aprendamos a vivir con espíritu abierto en un mundo plural, multicultural y de progreso.
 
El Colegio "Divino Salvador", desde concepciones de calidad, solidaridad e igualdad de oportunidades, pretende que la Educación propicie una cultura que nos haga ser más felices, una formación que nos ayude a entendernos mejor y que nos anime a asimilar los cambios que propician las nuevas tecnologías en el marco del desarrollo de la sociedad del conocimiento.
 
Las familias siempre han otorgado mucha importancia a la educación. Transversalmente, en nuestra sociedad, es común escuchar que "la mejor herencia es la educación para los hijos". En este contexto quiero señalar que comparto, plenamente, esta expresión popular: es la educación la mejor herencia que se puede recibir.
 
La cultura y la formación nos permiten ser más libres, más comprensivos, tolerantes y más participativos en el desarrollo del país.
 

REGRESAR