INICIO INFORMACIÓN SERVICIOS OFERTA EDUCATIVA FOTOS ACTIVIDADES CONTACTAR

La obligatoriedad en el uso de uniformes para el curso 2017-2018 es la siguiente:

El uniforme escolar será obligatorio en Educación Infantil, 1°, 2°, 3° y 4° de Primaria; y voluntario en el resto de Educación Primaria, según el modelo expuesto en el Colegio.

El chándal será obligatorio desde 3 años (Educación Infantil) hasta 4° de la ESO, según el modelo expuesto en el Colegio.

El mandilón será obligatorio desde los 2 años (Educación Infantil) hasta 1° de Primaria y voluntario en 2° de Primaria. El mandilón deberá ser de cuadros azul y blanco, según el modelo expuesto en el Colegio. Los padres pueden comprar el mandilón con el logotipo del colegio en la secretaría del centro desde el día 21 de Agosto en el horario de 9:00 am a 2:00 pm.

El chándal de la Escuela Infantil (2 años) es obligatorio, así como los mandilones para el comedor y el aula(modelo saco) según los modelos expuestos en el Colegio.

El uniforme deportivo es obligatorio en todos los niveles, y consta de chándal completo (modelo único), camiseta blanca de mangas largas o cortas serigrafiada con el escudo del colegio, y zapatillas deportivas blancas (con calcetínes blancos).

 

REGRESAR